Nosotros

Nosotros

Empezaré por presentarme: mi nombre es Ramón, y tras formarme en la Universidad de Santiago, me desarrolle profesionalmente por buena parte de nuestro planeta ¡Empezaba a entender lo que significaba morriña!

Por cosas del destino volví a casa y lo primero que hice fue calzarme las botas y echar a andar hasta Santiago… Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida. Desde siempre había tenido la idea de hacer algo relacionado con mis estudios en Monforte y sin duda el Camino de Santiago me ayudo a decidir el qué…

Una antigua nave industrial deteriorada era la base del proyecto y es hoy el pilar sobre el que se asienta el único albergue de Monforte, manteniendo la esencia de lo que esta construcción fue tiene 50 plazas divididas en dos plantas, 40 en la planta baja y 10 en la planta superior.

No me gustaría acabar esta pequeña presentación sin agradecer a todos los que de algún modo u otro echasteis una mano a la hora de lanzar este proyecto: familia, amigos… Por algo esta sección se llama “Nosotros”.

Por último y quizás lo más importante dar gracias a mi abuela Margarita por elegir el nombre del albergue.

Si has leído hasta aquí, seas peregrino o no, simplemente decirte que te estamos esperando.
¡Nos vemos pronto!

Ramón
RESERVAR AHORA